Nacional
Lanzan estampillas especiales para conmemorar la visita del papa Francisco a Chile
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La presidenta Michelle Bachelet participó de la presentación postal conmemorativa que hizo Correos de Chile por la visita del Papa, quien llegará a Chile la próxima semana.

Lee también: Conoce el itinerario detallado del papa Francisco en su paso por Chile

Se trata de 50 mil estampillas que traen el rostro de Francisco y tienen un valor comercial de 600 pesos. En ella, el líder de la Iglesia Católica aparece saludando y trae el mensaje de la visita: Mi Paz les doy. Chile 2018.

La mandataria manifestó que servirá de recuerdo para coleccionistas o quienes quieren enviar una carta con esta estampilla especial.

Con respecto a la visita, Michelle Bachelet afirm√≥ que “ha movilizado a la sociedad, y tambi√©n a las instituciones del Estado. Despu√©s de 30 a√Īos, Chile recibe al m√°ximo representante de la Iglesia Cat√≥lica, y ello es una oportunidad para reflexionar, para encontrarnos”.

“Espero que esta y otras iniciativas sean expresi√≥n de lo que esperamos de la visita del papa Francisco: un encuentro entre hermanos, que aman a Chile, y que quieren lo mejor para el conjunto de la humanidad”, a√Īadi√≥ la mandataria.

URL CORTA: http://rbb.cl/j14q
Tendencias Ahora