En el paseo Ahumada, en pleno centro de Santiago, se dio a conocer un mensaje que el papa Francisco envió a Chile y Perú a tan sólo 6 días de su arribo a suelo nacional. “Voy hacia ustedes como peregrino de la alegría del evangelio, para compartir con todos la paz del señor (…) Deseo … Continue reading "Papa Francisco graba mensaje a Chile previo a su visita: "Deseo mirarlos a los ojos""

En el paseo Ahumada, en pleno centro de Santiago, se dio a conocer un mensaje que el papa Francisco envió a Chile y Perú a tan sólo 6 días de su arribo a suelo nacional.

“Voy hacia ustedes como peregrino de la alegría del evangelio, para compartir con todos la paz del señor (…) Deseo encontrarme con ustedes, mirarlos a los ojos, ver sus rostros y poder entre todos experimentar la cercanía de Dios”, indicó el obispo de Roma.

“Conozco la historia de sus países fraguada con tezón, entrega. Deseo con ustedes dar gracias a Dios por la fe y el amor a Dios y los hermanos más necesitados”, agregó Francisco.

“Hasta muy pronto y, por favor, no se olviden de rezar por mí. Hasta pronto”, culminó.

El lanzamiento de este mensaje previo a la visita papal fue presentado por el padre Felipe Herrera Espaliat, miembro de la comisión nacional para la visita de Francisco.

Muestran mensaje del Papa a Chile en Pantalla Gigante del Paseo Ahumada
Francisco Castillo | Agencia UNO