Nacional
Sin pancartas ni carteles: Iglesia entrega recomendaciones para las actividades del Papa
Publicado por: Cristóbal Vaccaro La información es de: Nelson González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 500 mil turistas podr√≠an llegar a Chile en el marco de la visita que el Papa realizar√° a nuestro pa√≠s entre el 15 y el 18 de enero, seg√ļn datos de la Federaci√≥n de Empresas de Turismo de Chile.

Ello determinó que se reforzaran las medidas de seguridad y fiscalización en los pasos fronterizos, así como también en los accesos a los recintos donde el obispo de Roma realizará sus actividades apostólicas.

En esta línea el el Ministerio de Agricultura en conjunto con el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y el Ministerio del Interior, anunciaron la activación de un plan que intensificará la fiscalización en Santiago, Iquique y La Araucanía, principalmente.

Adem√°s, el director ejecutivo de la comisi√≥n encargada de la visita de Francisco, Javier Peralta, anunci√≥ que habr√° una ampliaci√≥n en el horario para el ingreso a los recintos, que ir√° desde las 2:00 horas hasta las 9:00 horas, seg√ļn la regi√≥n.

La comisión informó además que estará autorizado el ingreso de sillas plegables, botellas reutilizables, alimentos y objetos personales dentro de los recintos de las misas.

No obstante los organizadores recomendaron no llevar objetos que obstaculicen la vista, como pancartas o quitasoles.

URL CORTA: http://rbb.cl/j0jl
Tendencias Ahora