El presidente electo Sebastián Piñera entregó un balance de las distintas reuniones que ha sostenido con ministros del gobierno de Michelle Bachelet.

A la salida de su domicilio particular, Piñera se refirió a las siete reuniones que sostuvo en los últimos dos días con los secretarios de Estado, valorando la “buena voluntad” de los ministros.

“Quiero agradecer la disposición y buena voluntad de los ministros”, indicó el mandatario electo.

“Llegamos a un acuerdo con la presidenta Bachelet para poder tener estas reuniones con los ministros. He aprendido una enormidad, para poder empezar desde el 11 de marzo a gobernar bien para todos los chilenos”, sostuvo.

“Más allá de todas las diferencias de las campañas, al fin y al cabo todos queremos lo mismo y los chilenos han manifestado claramente qué esperan del nuevo gobierno”, agregó.

“Yo siento que hoy día tenemos más experiencia, más canas en la cabeza, un mejor programa y mejores equipos. Estamos muy esperanzados y muy optimistas de que con el apoyo de todos los chilenos vamos a ser un buen gobierno para todos y cada uno de los chilenos”, concluyó.