La presidenta de la República, Michelle Bachelet, cumplió ayer domingo con la tradición republicana y llamó a Sebastián Piñera para felicitarlo por su triunfo en la segunda vuelta presidencial. En dicho contacto, la Mandataria felicitó al empresario por el triunfo y, a su vez, este le agradeció sus palabras. Acto seguido, acordaron un desayuno que … Continue reading "Lo que no se vio del contacto telefónico entre Michelle Bachelet y Sebastián Piñera"

La presidenta de la República, Michelle Bachelet, cumplió ayer domingo con la tradición republicana y llamó a Sebastián Piñera para felicitarlo por su triunfo en la segunda vuelta presidencial.

En dicho contacto, la Mandataria felicitó al empresario por el triunfo y, a su vez, este le agradeció sus palabras.

Acto seguido, acordaron un desayuno que se concretó este lunes a las 9:00 horas en la casa de Piñera en Las Condes.

Lee también: Bachelet y ministro Fernández llegan a casa de Sebastián Piñera para tomar desayuno

Pero hubo parte de ese acto oficial que no se vio: la previa a la conversación entre ambos.

Por una parte, Sebastián Piñera se mostró inquieto, le hablaba al staff detrás de cámara, se acomodó su camisa y acercó la bandera chilena que tenía sobre su escritorio.

Mientras, en la etapa previa a la conversación, la presidenta Bachelet lucía pensativa y mirando al horizonte y sin interactuar demasiado con quienes estaban en la oficina en ese momento.