Tal como ya lo había dicho la Presidenta, la vocera de Gobierno Paula Narváez reiteró las felicitaciones a Sebastián Piñera por su triunfo en esta segunda vuelta presidencial. Dijo que la ciudadanía ha hablado y ha depositado en él su confianza.

Sin embargo, la ministra advirtió que “lo han elegido para dar cumplimiento a lo que comprometió durante su campaña, a partir de marzo de 2018″.

Lee también: Sebastián Piñera recibe el saludo de Bachelet y le confiesa: “La envidio sanamente”

“Queremos valorar la alta participación electoral registrada en este proceso y también el funcionamiento impecable de todas nuestras instituciones, lo que ha permitido conocer los resultados con prontitud y transparencia, eso, sin lugar a dudas, es un patrimonio de nuestro país, que todos tenemos que cuidar”, agregó Narváez.

Además, la vocera envió también un saludo especialmente cariñoso a Alejandro Guillier, quien -dijo- “ha dado muestra de su compromiso y amor por Chile. Valoramos profundamente su intención de proyectar y profundizar las reformas de Michelle Bachelet y estamos seguros que desde el Senado continuará realizando grandes aportes al país”.

“Como Gobierno trabajaremos hasta el último día para cumplir los compromisos que adquirimos con la ciudadanía. Como lo indica nuestra tradición republicana, coordinaremos con el nuevo presidente electo un proceso de traspaso ejemplar, como se lo merece todo Chile”, culminó.