A su llegada al Palacio de La Moneda la tarde de este domingo, el ministro de Justicia, Jaime Campos, descartó que el triunfo del abanderado de la oposición, Sebastián Piñera, signifique la derrota de las políticas públicas que ha sustentado la administración de la Presidenta Michelle Bachelet.

Campos, en su arribo a la Casa de Gobierno, informó que venía llegando desde la ciudad de Constitución y que venía escuchando los resultados a través de las radios, mas declinó entregar una opinión más acabada acerca de la jornada.

Lee también: Servel confirma victoria de Sebastián Piñera con el 99,77% de mesas escrutadas

“Nosotros como Gobierno lo que nos corresponde es acatar lo que dice el Servel en este minuto”, dijo Campos, previo a la confirmación por parte del ente acerca del resultado de la segunda vuelta presidencial que le dio, finalmente, un segundo mandato al multimillonario conservador.

“El Gobierno ha hecho lo que tiene que hacer y lo va a seguir haciendo”, aludiendo a que la presidenta Bachelet habría dado tal orden a todo su gabinete de cara al cambio de mando, a concretarse este 11 de Marzo de 2018 en el Congreso Nacional.