Nacional
Un hombre fue detenido tras protagonizar un tiroteo a plena luz del día en Iquique
Publicado por: Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un tiroteo a plena luz del día dejó el saldo de un detenido y tres vehículos con impactos de bala en Iquique.

De acuerdo a lo informado por SoyIquique, el hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas, cuando un vehículo llegó a la intersección de Llanquihue con Puerto Natales y sus ocupantes empezaron a disparar en contra de un vecino.

“Llegaron unos muchachos en un Mazda de color rojo y ten√≠an unos altercados con los traficantes que viven llegando a General Leigh. Ah√≠ se agarraron a garabatos y despu√©s comenzaron a dispararse entre los dos, resultando con da√Īos dos autos que estaban estacionados”, indic√≥ un vecino al portal.

“En el lugar se constataron da√Īos producto de material bal√≠stico en tres veh√≠culos, dos estacionados y un auto en el que fue detenido el chofer, a quien adem√°s de le incautaron cuatro cartuchos”, precis√≥ el capit√°n Pablo Leiva, del Laboratorio de Criminal√≠stica, unidad de Carabineros que realiz√≥ los peritajes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ir9e
Tendencias Ahora