A medida que la segunda vuelta se acerca, las actividades de los candidatos se ponen al rojo vivo y cualquier impase o desliz se convierte en materia de debate de sus respectivos detractores. Así, si el miércoles un descolocado Sebastián Piñera respondió a un transeúnte que le espetó “¿vas a seguir robando?” con un “sí, … Continue reading "Guillier y su bullado lapsus en TV: "los delincuentes tenemos que trabajar""

A medida que la segunda vuelta se acerca, las actividades de los candidatos se ponen al rojo vivo y cualquier impase o desliz se convierte en materia de debate de sus respectivos detractores.

Así, si el miércoles un descolocado Sebastián Piñera respondió a un transeúnte que le espetó “¿vas a seguir robando?” con un “sí, claro que sí”; al día siguiente fue el turno de Alejandro Guillier, quien sufrió un lapsus similar mientras era entrevistado en TV.

Fue durante su participación en el programa Bienvenidos de Canal 13 cuando el candidato de la Nueva Mayoría, hablando sobre su plan para combatir la delincuencia, resbaló verbalmente.

Por lo tanto los delincuentes tenemos que trabajar en dos direcciones“, afirmó sin reparar en el error, mientras describía qué medidas debían tomarse para evitar que menores de edad fueran utilizados para realizar ilícitos.

El lapsus de Guillier fue publicado por una usuaria de Twitter, alcanzando rápidamente más de 1.600 retuiteos y cientos de comentarios a favor o en contra.

Puedes ver la entrevista completa en el sitio web de Canal 13.