Nacional
Denuncian a la Municipalidad de Valparaíso ante Contraloría por asamblea del Frente Amplio
Publicado por: Alberto González La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El secretario regional de Evopoli, Omar Ferrero, realiz√≥ una denuncia en la Contralor√≠a General de la Rep√ļblica contra la Municipalidad de Valpara√≠so, por faltas a la probidad. Seg√ļn acusan, el Frente Amplio realiz√≥ una asamblea en una escuela municipal de la comuna, acto que est√° absolutamente prohibido.

El evento organizado por la coalici√≥n pol√≠tica y que se difundi√≥ a trav√©s de las redes sociales, se llev√≥ a cabo el pasado lunes 27 de noviembre en la Escuela Uruguay y cont√≥ con la participaci√≥n del recientemente electo senador del Frente Amplio, Juan Jos√© Latorre, seg√ļn detall√≥ el dirigente de Evoluci√≥n Pol√≠tica.

Al respecto, Ferrero dijo que el gran responsable de permitir esta asamblea, es el alcalde Jorge Sharp, debido a que él es la cara visible del Frente Amplio en la región y uno de los principales miembros del conglomerado a nivel nacional.

Radio Bío Bío intentó sin éxito comunicarse con el electo senador Juan José Latorre y con la Corporación Municipal de Valparaíso.

URL CORTA: http://rbb.cl/ip15
Tendencias Ahora