La diputada y senadora electa de Atacama, Yasna Provoste (DC), respondió a los dichos del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Lo anterior, luego que señalara este martes que Alejandro Guillier “está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático y se parece cada día más a Maduro”.

Lee también: Piñera por Guillier: Está cada día más violento, demagogo, populista y se parece a Maduro

En ese contexto, la parlamentaria señaló que “este nerviosismo lo único que revela es que el que está más cerca de Venezuela es la propia candidatura de Sebastián Piñera con su jingle de un venezolano (José Luis “El Puma” Rodríguez). Así que le pedimos que deje de lado las descalificaciones, que madure un poco su campaña también”

“Tiene que ver con la preocupación de ver a la centro izquierda unida tras un proyecto colectivo que encabeza nuestro candidato presidencial, Alejandro Guillier”, agregó.

Asimismo, aseguró que cada una de las propuestas que ha señalado el candidato tiene que ver con la certeza de que van a gobernar. “Y, por lo tanto, todo lo que ha señalado sobre el CAE (…) tiene que ver con esta certeza que tenemos que materializarlas”, recalcó.