La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, advirtió que cualquier reunión para un acuerdo entre el bloque político de la centro izquierda debe realizarse una vez conocidos los resultados de la elección de este domingo.

La abanderada demócrata cristiana aclaró que en las elecciones presidenciales de este domingo, lo importante no son los partidos, sino que el futuro del país por lo que llamó a todos los ciudadanos a participar de la elecciones y a conversar una vez concluidos los comicios.

En la misma línea, la abanderada demócrata cristiana afirmó que cualquier conversación por un eventual acuerdo entre el bloque de centro izquierda se realizará una vez conocidos los resultados de este domingo y que su rol en dicha negociación depende exclusivamente de las votaciones.

Con un llamado a la familia, la senadora por Magallanes invitó a los jóvenes a levantarse para votar. De esta forma, la abanderada remarcó que en estas elecciones se juega el futuro del país, por lo que los partidos políticos para la elección presidencial no son importantes.

La abanderada viaja esta tarde a la Región de Magallanes para votar mañana domingo a eso de las 9 en la Escuela Villa Las Nieves en Punta Arenas, para luego en horas de la tarde, volver a Santiago a esperar los resultados de los comicios en las dependencias de su comando.