El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió este martes a las cartas oficialistas a La Moneda, Alejandro Guillier y Carolina Goic.

Consultado sobre las acusaciones de Goic, quien advirtió una “campaña del terror” por parte del expresidente, Piñera indicó que no entiende el actuar de las últimas semanas de ambos candidatos.

Lee también: Acusaciones y polémicas marcaron actos de campaña de Guillier y Piñera en Concepción

“Respecto de algunos candidatos como Alejandro Guillier y Carolina Goic, yo me pregunto qué les pasa. Por qué se han puestos tan amargos, tan odiosos, que no entienden que nuestro país quiere justo lo contrario, quiere unidad, quiere esperanza, quiere futuro, quiere tiempo mejores”, indicó Sebastián Piñera.

“Estas últimas semanas he escuchado a Alejandro Guillier y es otro Alejandro Guillier. ¿Qué te pasa Alejandro? parece que el espíritu de amargura y odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma, y te digo, por ese camino no vas a llegar a ninguna parte, porque los chilenos quieren desterrar el odio y la amargura, y reemplazarla por la unidad, la esperanza y el optimismo del futuro”, agregó.

Por último, consultado por el guiño de Ricardo Lagos a favor de la candidatura de la demócratacristiana, Piñera aseguró que le parece “una paradoja que los mismos que hace unos meses atrás lo humillaron, hoy día se estén peleando su apoyo”.