Desde este lunes los estudiantes de Educación Media pueden postular a la Beca de Práctica para Educación Técnico Profesional. Este es un beneficio de $65.000, que se le entrega directamente al estudiante que inicia su práctica durante el 2017 y continúe con el proceso durante el año 2018; o bien, quienes realicen su práctica íntegramente durante el año 2018.

Asimismo, también aplica para los estudiantes que cursando 3° Medio realizan su práctica durante el año 2018 a partir del segundo semestre.

Para postular a este beneficio, el estudiante debe acreditar su condición de estudiante de Enseñanza Media Técnico Profesional en un establecimiento municipal, particular subvencionado o de administración delegada; y también debe estar matriculado para realizar la práctica profesional durante el periodo 2018.

De acuerdo a la entidad, la postulación al beneficio se puede realizar hasta el 18 de marzo, lo que implica “un importante beneficio para quienes realizan el proceso de práctica para obtener su título técnico de nivel medio”, sostuvieron a través de un comunicado.

Las postulaciones se pueden realizar en cualquier dispositivo con acceso a internet, a través del sitio http://portalbecas.junaeb.cl/.