Nacional
Las disculpas que entregó el comando de Guillier a ME-O tras debate presidencial
Publicado por: Alberto González La información es de: Nicole Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los pocos momentos emocionantes del debate presidencial de Anatel, fue sin lugar a dudas el cruce de declaraciones de Marco Enríquez-Ominami y Alejandro Guillier.

Todo comenz√≥ cuando se conocieron los duros dichos del diputado radical Ra√ļl Meza en contra de ME-O, que √©ste aprovech√≥ en el debate para emplazar al candidato oficialista.

Lee tambi√©n: Duro emplazamiento de MEO a Guillier: “¬ŅVa a echar a diputado que ofreci√≥ meterme balas?”

Tras el término del foro, en tanto, el jefe del comando de Guillier, Osvaldo Correa, se acercó en los pasillos a Karen Doggenweiler, esposa del abanderado del PRO, en donde comentaron el tema.

En la oportunidad, Correa se disculpó con el equipo de ME-O por los dichos del parlamentario oficialista.

‚ÄúLamentamos el tono de las declaraciones de Fernando Meza, no compartimos sus dichos y √©l est√° en conocimiento de esto‚ÄĚ, indic√≥ Correa posteriormente a la prensa.

Al respecto, Doggenweiler valoró las disculpas, aunque reconoció que hubiera esperado una declaración de Guillier rechazando el comentario del parlamentario del Partido Radical.

No obstante, el abanderado se retiró antes y no participó del punto de prensa de los candidatos con los distintos medios de comunicación luego del debate.

URL CORTA: http://rbb.cl/ifuy
Tendencias Ahora