El afamado usuario de diferentes redes sociales, Sebastián Álvarez, más conocido como “Mente Enferma”, se extravió el 28 de septiembre en el sector Curiñanco de Valdivia, región de Los Ríos.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó acerca de su desaparición y lanzó una campaña a modo de poder recabar información con el fin de conocer su paradero.

El hombre, quien hace algunos años logró fama nacional por sus tuits en los cuales denostaba a mujeres por su peso, lo que le valió problemas con autoridades e incluso una golpiza, tiene 32 años, mide 1,86 metros, y tiene pelo castaño oscuro. De la ropa que andaba trayendo ese día, la PDI no tiene mayores datos.

De tener información, la policía civil invita a la ciudadanía a remitir los datos a la Brigada de Homicidios de Valdivia, al teléfono 632670309, o al correo electrónico, bh.vdv@investigaciones.cl.

También pueden hacer llegar las informaciones a la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, al teléfono 22 708 21 78, o al correo electrónico, briup@investigaciones.cl.