Nacional
PDI busca a "Mente Enferma": se extravió en Valdivia a fines de septiembre
Publicado por: Emilio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El afamado usuario de diferentes redes sociales, Sebasti√°n √Ālvarez, m√°s conocido como “Mente Enferma”, se extravi√≥ el 28 de septiembre en el sector Curi√Īanco de Valdivia, regi√≥n de Los R√≠os.

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) inform√≥ acerca de su desaparici√≥n y lanz√≥ una campa√Īa a modo de poder recabar informaci√≥n con el fin de conocer su paradero.

El hombre, quien hace algunos a√Īos logr√≥ fama nacional por sus tuits en los cuales denostaba a mujeres por su peso, lo que le vali√≥ problemas con autoridades e incluso una golpiza, tiene 32 a√Īos, mide 1,86 metros, y tiene pelo casta√Īo oscuro. De la ropa que andaba trayendo ese d√≠a, la PDI no tiene mayores datos.

De tener información, la policía civil invita a la ciudadanía a remitir los datos a la Brigada de Homicidios de Valdivia, al teléfono 632670309, o al correo electrónico, bh.vdv@investigaciones.cl.

También pueden hacer llegar las informaciones a la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, al teléfono 22 708 21 78, o al correo electrónico, briup@investigaciones.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/if3n
Tendencias Ahora