“Queremos agradecerles de corazón, porque gracias a su apoyo hoy comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas. Con mucha alegría podemos decir que ¡Llegamos a tiempo! ¡Lo logramos! Comenzamos el tratamiento con nuestros niños y aunque queda un largo camino por recorrer, porque es un tratamiento de por vida, no nos rendiremos nunca en esta lucha contra el AME (Atrofia Muscular Espinal)”.

Con este mensaje, Juan Cristóbal Mora y Bernardita Frascarol confirmaron que llegaron a la difícil meta de 500 millones de pesos para que sus hijos Amalia (2 años) y Agustín (2 meses) pudieran someterse al costoso e innovador tratamiento que ha sido el único que ha mostrado detener el avance contra esa enfermedad neuromuscular degenerativa.

Alcanzar el objetivo no fue fácil, pero lo lograron gracias a una campaña viral apoyada por figuras como Juanes, Shakira, Luis Fonsi, Carlos Vives, Claudio Bravo, Stefan Kramer e Iván Zamorano.

Asimismo, según constató Emol, en un mensaje compartido a través de WhatsApp, ambos padres explicaron que ya le aplicaron la vacuna a los niños y ya se están viendo los primeros resultados. “Amalia está empezando a dar sus primeros pasos. De todo corazón les doy infinitas gracias a todos ustedes que nos apoyaron”, dijeron.