Un urgente llamado a aprovechar las últimas horas para votar por Chile como “Mejor destino de turismo aventura” en los World Travel Awards, formuló la directora del Sernatur de Magallanes y la Antártica Chilena, Lorena Araya.

La posibilidad de votar en línea por nuestro país se cierra a las a las 00:00 horas del 30 de octubre y puede hacer en el siguiente link.

Chile fue nominado para acceder al galardón de los “Óscar del Turismo”, en competencia con otros 8 países: Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Sri Lanka, Tailandia y Estados Unidos.

La directora regional destacó que Sernatur y la Subsecretaría de Turismo han impulsado incesantes esfuerzos para dar notoriedad a nuestro país, a través de una campaña internacional vigente que, espera, dure al menos hasta el 2020.

“En forma creciente, Chile ha ido ganando concursos, certámenes, nominaciones y es permanentemente mencionado en la prensa internacional como un destino de categoría mundial. Claramente el “boca a boca de la redes sociales” y las positivas experiencias vividas por los turistas en nuestro territorio, contribuyen a nuestra consolidación universal”, expresó Lorena Araya.

Cabe recordar que Chile ya ganó este trofeo a nivel mundial en 2016 y que este año fue elegido como el “Mejor destino de turismo aventura de Sudamérica“.

Chile gana trofeo como mejor destino mundial de turismo aventura
Francisco Castillo | Agencia UNO