Nacional
Jueves 26 octubre de 2017 | Publicado a las 14:34 · Actualizado a las 15:02
M√°s de 30 estudiantes de Universidad Arcis se toman comando de Guillier: exigen soluciones
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Patricio Velásquez , Sebastián Vásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al menos 30 estudiantes de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales (Arcis) se tomaron las dependencias del comando político del candidato presidencial Alejandro Guillier en la región Metropolitana, comuna de Santiago, durante esta tarde.

Seg√ļn primeras informaciones, los alumnos habr√≠an llegado a la sede de la campa√Īa de Guillier para exigir que se cumpla el programa de cierre de la casa de estudios propuesto por el Gobierno y que este responda con soluciones concretas respecto de sus estudios.

As√≠ lo confirm√≥ uno de los participantes, Mija√≠l Lemu√Īir Guevara, estudiante de Derecho y vicepresidente de la federaci√≥n de la Arcis, quien se√Īal√≥ que “el gobierno de la Nueva Mayor√≠a no ha sido capaz de resolver la problem√°tica que enfrentamos como estudiantes de la Arcis”, adem√°s de aludir a las responsabilidades del PC.

Recordemos que a fines de septiembre se informó que el ministerio de Educación está analizando las opciones para buscar una nueva sede a la cual trasladar los estudiantes de la Arcis.

Lee también: Arcis: aseguran que Mineduc busca dependencias para que plantel funcione hasta 2020

Toma de comando de Guillier | RBB
Toma de comando de Guillier | RBB
Tendencias Ahora