El Servicio Electoral (Servel) confirmó que las elecciones de noviembre de 2017 contarán con 42.890 mesas receptoras de sufragios en Chile y con 162 en el extranjero.

A su vez, el Servel confirmó que los locales de votación ascenderán a los 2.156 en territorio nacional y a 110 en suelos foráneos.

Además, y en cuanto a los colegios escrutadores, la entidad detalló que estos comicios contarán con 434 locales de esta naturaleza en Chile y 2 para aquellos votos emitidos en otros países. Cada colegio tendrá a cargo 200 mesas.

Además, el Servel detalló que serán 214.450 los vocales de mesa en Chile y 486 en el extranjero. La nómina de los llamados estará disponible el 28 de octubre.

“Quienes fueron designados como vocales de mesas o miembros de colegios escrutadores, se les comunicará su nombramiento por carta certificada, si residen en el país, o por medio de correo electrónico, si viven en el extranjero. En éstas, se indican las fechas, horas y lugar de constitución y funcionamiento de sus respectivas mesas o colegios escrutadores.

Servel
Servel

Datos de elecciones 2017 en el exterior:

Servel
Servel