Nacional
Elecciones 2017 contar√°n con 42 mil mesas en Chile y 162 en el extranjero
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Electoral (Servel) confirmó que las elecciones de noviembre de 2017 contarán con 42.890 mesas receptoras de sufragios en Chile y con 162 en el extranjero.

A su vez, el Servel confirmó que los locales de votación ascenderán a los 2.156 en territorio nacional y a 110 en suelos foráneos.

Además, y en cuanto a los colegios escrutadores, la entidad detalló que estos comicios contarán con 434 locales de esta naturaleza en Chile y 2 para aquellos votos emitidos en otros países. Cada colegio tendrá a cargo 200 mesas.

Además, el Servel detalló que serán 214.450 los vocales de mesa en Chile y 486 en el extranjero. La nómina de los llamados estará disponible el 28 de octubre.

“Quienes fueron designados como vocales de mesas o miembros de colegios escrutadores, se les comunicar√° su nombramiento por carta certificada, si residen en el pa√≠s, o por medio de correo electr√≥nico, si viven en el extranjero. En √©stas, se indican las fechas, horas y lugar de constituci√≥n y funcionamiento de sus respectivas mesas o colegios escrutadores.

Servel
Servel

Datos de elecciones 2017 en el exterior:

Servel
Servel
Tendencias Ahora