El Consejo Regional (CORE) de Magallanes aprobó otorgar beneficios tributarios contenidos en la Ley Navarino a cuatro nuevas empresas de Primavera y Porvenir.

Las autoridades se reunieron el pasado martes en la comuna de Primavera, donde aprobaron una serie de mociones que permiten otorgar estos beneficios tributarios a tres empresas ganaderas y una piscicultura, decisión con la cual, destacaron, se da un importante avance para la generación de inversiones en esta provincia, consignó Diario El Pingüino.

Beneficiados

Las empresas favorecidas son Agrícola Ganadera Myren, dedicada a la crianza de ganado ovino y explotación lanera, que se encuentra en la estancia Caleta Josefina, en Primavera.

Piscicultura Tierra del Fuego, también es favorecida. Está dedicada al cultivo de especies acuáticas en cuerpos de agua dulce y tiene domicilio en Porvenir. Le sigue la empresa de crianza de ganado Honorato Carvajal, junto a otra empresa del mismo rubro denominada Inversiones Fueguinas, ambas situadas en la capital fueguina.