La vocería de Gobierno confirmó que la presidenta Michelle Bachelet viajará a las 15:00 horas de este martes a Sao Paulo, Brasil, con el objetivo de asistir al partido de fútbol de La Roja contra de la selección brasileña, en el marco del último encuentro de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Lo anterior, después de que recibiera una invitación formal de parte de Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Lee también: Michelle Bachelet viajaría a Sao Paulo para apoyar a Chile en partido ante Brasil

A pesar de que la información fue entregada ayer lunes, fue sólo hasta la presente jornada que el Gobierno se refirió a la especulación sobre este posible viaje, confirmando la asistencia de la Presidenta.

Según lo averiguado por BioBioDeportes, la primera autoridad nacional viajará a las 15:00 horas en un vuelo directo al Aeropuerto de Guarulhos (Sao Paulo) para dirigirse después al Allianz Parque, estadio donde se desarrollará el encuentro entre Brasil y Chile.

Terminado el compromiso, Bachelet regresará a Santiago.

Recordemos que esta última fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia está marcada por las variadas posibilidades de que Chile y otros países clasifiquen al campeonato; todo debido a la cercanía en puntajes de las selecciones en la tabla de posiciones.

Lee también: Calculadora mundialista: juega con las opciones que llevarán a Chile a Rusia 2018