Nacional
Investigan muerte de interno al interior de la c√°rcel Alto Bonito de Puerto Montt
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la jornada de este lunes un hombre perdió la vida al interior de la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt, hecho por el cual la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar para periciar el cuerpo.

De acuerdo a lo se√Īalado por el coronel Jos√© Provoste, director regional de Gendarmer√≠a, el individuo identificado como √ďscar Ponce Ponce se quit√≥ la vida.

Lee tambi√©n: Dos adultos mayores mueren apu√Īalados por su exyerno en Osorno

Siguiendo en esa l√≠nea, Provoste apunt√≥ que “utiliz√≥ uno de los elementos de aseo como lo es la m√°quina de afeitar y habr√≠a generado cortes en su cuello”.

Provoste agregó además que el sujeto estaba en internado debido a un tratamiento psiquiátrico.

El inspector, Miguel Domínguez, de la Brigada de Homicidios de la Policia de investigaciones, dijo que se descartó la intervención de terceras personas en el deceso.

El fallecido se encontraba en prisión preventiva, lo anterior tras estar acusado por el asesinato de una pareja de adultos mayores (sus exsuegros), en un hecho ocurrido el pasado 27 de mayo en la localidad de Entre Lagos de la comuna de Puyehue.

En dicho lugar, el hombre habr√≠a ingresado al hogar de las v√≠ctimas sin autorizaci√≥n, para luego apu√Īalar a la pareja en reiteradas ocasiones.

Tendencias Ahora