Durante la jornada de este lunes un hombre perdió la vida al interior de la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt, hecho por el cual la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar para periciar el cuerpo.

De acuerdo a lo señalado por el coronel José Provoste, director regional de Gendarmería, el individuo identificado como Óscar Ponce Ponce se quitó la vida.

Lee también: Dos adultos mayores mueren apuñalados por su exyerno en Osorno

Siguiendo en esa línea, Provoste apuntó que “utilizó uno de los elementos de aseo como lo es la máquina de afeitar y habría generado cortes en su cuello”.

Provoste agregó además que el sujeto estaba en internado debido a un tratamiento psiquiátrico.

El inspector, Miguel Domínguez, de la Brigada de Homicidios de la Policia de investigaciones, dijo que se descartó la intervención de terceras personas en el deceso.

El fallecido se encontraba en prisión preventiva, lo anterior tras estar acusado por el asesinato de una pareja de adultos mayores (sus exsuegros), en un hecho ocurrido el pasado 27 de mayo en la localidad de Entre Lagos de la comuna de Puyehue.

En dicho lugar, el hombre habría ingresado al hogar de las víctimas sin autorización, para luego apuñalar a la pareja en reiteradas ocasiones.