Nacional
6 menores asaltan a exministra Javiera Blanco y a senador Pedro Araya en Providencia
Publicado por: Gerson Guzmán La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la noche de este domingo se registró un robo con intimidación que afectó al senador Pedro Araya y a la exministra y miembro del Consejo de Defensa del Estado, Javiera Blanco.

El hecho ocurrió a eso de las 22:30 horas, cuando Araya y Blanco se dirigían al domicilio de la exministra en la comuna de Providencia, fue ahí cuando ambos fueron interceptados por seis menores de edad que se encontraban encapuchados y que utilizaron armas punzantes para amenazarlos y robarles el Jeep Grand Cherokee del senador.

Actualización: Recuperan vehículo robado a exministra Javiera Blanco y senador Araya en Providencia

“Sujetos menores de edad, por lo que establece la v√≠ctima (Pedro Araya), interceptaron el veh√≠culo en el cual se desplazaba, procedieron a intimidarlo con diferentes elementos punznates para luego sustraer el veh√≠culo de su propiedad (…) Ven√≠a llegando a este domicilio para dejar a la exministra Javiera Blanco”, indic√≥ el Capit√°n Andr√©s Araya, oficial de ronda Prefectura Oriente.

Personal de Carabineros y de seguridad ciudadana llegaron hasta el lugar, mientras que el senador se traslad√≥ hasta la 19¬į Comisar√≠a de Providencia par aprestar declaraciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/i6db
Tendencias Ahora