Nacional
Oficialismo defiende legado del gobierno de Michelle Bachelet
Publicado por: Diego Vera La información es de: Rodrigo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a las críticas desde la oposición hacia la figura de la presidenta Michelle Bachelet, en el oficialismo defendieron la actual administración de la mandataria y aseguraron que en un futuro se valorarán todos los avances alcanzados.

El presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, respaldó las reformas presidenciales logradas en educación y las modificaciones al sistema binominal.

Sin embargo, Velasco asegur√≥ que falt√≥ comunicar mejor los cambios estructurales y empatizar m√°s con los ciudadanos, aunque a√Īadi√≥ que en m√°s tiempo se valorar√°n los avances realizados.

En el Partido por la Democracia (PPD), el presidente Gonzalo Navarrete, valoró todos los logros de la mandataria y rechazó las críticas hacia la figura de Bachelet.

En tanto desde el Partido Socialista, el senador Juan Pablo Letelier, respald√≥ los logros en educaci√≥n y descart√≥ que el gobierno del expresidente, Sebasti√°n Pi√Īera, haya sido mejor que la administraci√≥n de la mandataria.

La defensa del oficialismo a la administraci√≥n de Bachelet, se dan luego de que la mandataria afirmara en una entrevista a La Tercera, “que si bien la oposici√≥n dice que este es el peor gobierno de la historia, ‚Äúyo mostr√© cu√°nto m√°s hemos hecho que el gobierno del presidente Pi√Īera, porque hemos hecho mucho m√°s en cada una de las √°reas‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/i69r
Tendencias Ahora