Nacional
Carolina Goic mantiene tensión con el Partido Comunista: "Yo no funciono bajo amenazas"
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Nicole Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tensi√≥n entre la Democracia Cristiana y el Partido Comunista contin√ļa, la cual fue generada cuando Carolina Goic responsabiliz√≥ al PC por la crisis pol√≠tica que vive el Gobierno y que mantiene en suspenso la continuidad del subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.

En respuesta a ello, Guillermo Teillier manifestó que pensaría dos veces antes de estar en un mismo Gobierno con ella, a lo que Goic replicó que no funciona bajo amenazas, que hizo una acusación política con bases objetivas y esperaba una respuesta en ese ámbito.

Con respecto a la polémica, el candidato del pacto Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, le bajó el perfil a la situación y lo calificó como algo normal.

El candidato a√Īadi√≥ que no es f√°cil trabajar entre varios partidos y defiende las diferencias que hay, ya que no quieren fusionarse, sino generar acuerdos program√°ticos. Cree que son posiciones de fuerza antes de lograr un acuerdo.

En esa misma línea, Bárbara Figueroa, militante del PC, indicó que hay que mirarlo desde una perspectiva no confrontacional, sino que en el contexto propio de las elecciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/i5f4
Tendencias Ahora