21-09-2017 a las 08:35

J. A. Kast, Navarro y Artés inician giras por Chile camino a las elecciones de noviembre

Publicado por: Emilio Lara

ARCHIVO | Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Luego del comienzo de la campaña presidencial, José Antonio Kast, Alejandro Navarro y Eduardo Artés, todos candidatos a La Moneda, indicaron que viajarán a distintas partes de Chile camino a los comicios de noviembre.

El candidato presidencial independiente de derecha, José Antonio Kast, visitará la región de Coquimbo en el inicio de su gira por el país.

El diputado, que además prepara un viaje a La Araucanía para la próxima semana, aseguró que el mejor panorama es pasar a segunda vuelta con el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Por su parte, el candidato del Partido País, Alejandro Navarro, tiene como objetivo visitar 100 comunas en los dos meses de campaña.

En tanto, el abanderado de Unión Patriótica, Eduardo Artés, viajará a Valparaíso y Ercilla en las próximas semanas y apelará al despliegue de sus voluntarios.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Los tres candidatos apuestan a sus participaciones en los debates presidenciales para contrastar ideas con las otras cartas a La Moneda.

Alejandro Navarro Eduardo Artés Elecciones 2017 José Antonio Kast Partido País Región de Coquimbo Sebastián Piñera Unión Patriótica

Escucha Radio Bío Bío