Nacional
Transportistas forestales auguran aumento de ataques ante eventual triunfo de Pi√Īera
Publicado por: Alberto Gonz√°lez La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los sindicatos del transporte forestal coincidieron en que la CAM aumentar√° la violencia en el sur del pa√≠s si gana Sebasti√°n Pi√Īera en las pr√≥ximas elecciones presidenciales de noviembre.

La Federaci√≥n Nacional de Sindicatos del Transporte Forestal comparti√≥ las declaraciones del l√≠der de la Coordinadora Arauco Malleco, H√©ctor Llaitul, sobre un eventual recrudecimiento de la violencia en la zona sur del pa√≠s si sale electo Sebasti√°n Pi√Īera.

El presidente de la agrupación, Heriberto López, dijo que hay mucho de cierto en las palabras del máximo dirigente de la CAM.

Lo anterior, porque a juicio del dirigente, el abanderado presidencial de Chile Vamos representa el “lado oscuro” de los empresarios en Chile.

Respecto a la posibilidad que militares resguarden la zona del conflicto mapuche como lo reconoció el comandante en Jefe del Ejército general Humberto Oviedo -de visita en Mulchén-, el presidente de Fenasitransfor valoró aquello, aunque aseguró que eso no sucederá en este Gobierno.

Tendencias Ahora