Recursos comprometidos para una nueva gira de comercio internacional en China, independiente quien gobierne, aseguró el Intendente del Bío Bío al finalizar la BioBio Week en ese país asiático.

Concluido el trabajo con los empresarios en China, se abren nuevos desafíos tras el desarrollo de la BioBio Week, en Wuhan, China.

En conversación con Radio Bío Bío, el intendente Rodrigo Diaz se refirió a los requerimientos de las autoridades chinas para lograr nuevos niveles de contacto que favorezcan el intercambio comercial y cultural

Y si bien el balance final se conocerá recién dentro de unos días, cuando se contabilice y detallen todas las conversaciones sostenidas por empresas y universidades con sus contrapartes de la provincia de Hubei, el Intedente se mostró expectante para dejar listos los recursos necesarios para continuar con la iniciativa, independiente del gobierno de turno.

El intendente recalcó que China es el primer socio comercial de Chile y con sus 60 millones de habitantes y uno de los crecimientos económicos más acelerados del país asiático, Hubei representa un enorme mercado para los productos de la región del Bío Bío.