Nacional
¬ŅQuieres ser parte de la visita del Papa a Chile?: buscan 15 mil voluntarios
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Comisi√≥n Nacional “Visita Papa Francisco” abri√≥ la convocatoria para reclutar 15 mil voluntarios interesados en apoyar las tareas de organizaci√≥n y producci√≥n de las distintas actividades a realizarse con motivo del viaje del sumo pont√≠fice a Chile, entre el 15 y 18 de enero de 2018.

Quienes deseen postular deben completar un formulario online en la página oficial de la instancia con información personal y proveer una dirección de correo electrónico al cual se confirmará la recepción de los datos.

Lee también: Papa con sello verde: Chile será el primer país en certificar una visita apostólica

Dentro de un mes, “un coordinador de la instituci√≥n en la cual el voluntario se haya inscrito (su
parroquia, colegio, universidad, movimiento o arzobispado) lo contactar√° y se le comunicar√°n los pasos a seguir”, detallaron en un comunicado de prensa.

Son considerados candidatos id√≥neos todos quienes hayan terminado segundo medio en 2017, sin importar la ciudad de residencia dentro de Chile. No obstante, los menores de 18 a√Īos necesitan la autorizaci√≥n de un apoderado para concretar la inscripci√≥n.

“El inicio de la convocatoria para ser voluntario papal es el primer paso en el camino hacia
un gran cambio, un cambio que nos llama a todos‚ÄĚ, sostuvo el subdirector del √°rea de Voluntariado, Francisco Elorrieta.

Tendencias Ahora