Nacional
Abren 5 mil cupos gratuitos para que jóvenes estudien chino mandarín
Publicado por: Cristóbal Vaccaro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) anunció que entregará 5 mil becas para estudiar chino mandarín de forma gratuita.

Desde la repartición estatal afirmaron que la medida busca potenciar los niveles de accesibilidad a oportunidades de capacitación y desarrollo laboral, además de promover la adopción del idioma cantonés como una segunda lengua.

Nicol√°s Farf√°n, director nacional del Injuv sostuvo que ‚Äúquisimos realizar un nuevo proceso de postulaci√≥n de becas, ya que como Instituto Nacional de la Juventud seguimos apuntando a la capacitaci√≥n como una de las prioridades entre los beneficios que queremos entregar a los j√≥venes, siendo algo troncal al momento de ingresar mundo del trabajo‚ÄĚ

Requisitos

Los interesados en acceder al beneficio podrán hacerlo desde este lunes 4 de septiembre a través del formulario que se encuentra disponible en el sitio web www.injuv.gob.cl.

Podr√°n postular todos quienes tengan, como m√≠nimo 17 a√Īos cumplidos al d√≠a de la postulaci√≥n, y m√°ximo 29 a√Īos con 364 d√≠as, adem√°s de estar inscritos en el Registro Social de Hogares.

Tendencias Ahora