El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, iniciará a partir de este lunes una ofensiva comunicacional para lograr obtener mayoría parlamentaria de cara a un eventual triunfo en su carrera hacia La Moneda.

Por ello, durante la jornada del sábado convocó a los presidentes de los distintos partidos de la colectividad, secretarios generales y candidatos a obtener un escaño como legisladores a participar de una avanzada llamada “Un parlamento para Chile”.

Así lo indicó el vicepresidente de Renovación Nacional, Gonzalo Fuenzalida, quien aspira a ser reelecto como diputado por el Distrito 11, acogiendo el llamado de su abanderado y asegurando que para gobernar, es necesario tener mayoría parlamentaria.

Una visión que compartió el secretario general de la UDI, Pablo Terrazas, quien señaló que la apuesta que encabeza Piñera pretende darle un vuelco al país en materia de seguridad, crecimiento y empleo, por lo que todos los aspirantes al parlamento de su partido, se plegarán a los llamados.

En tanto, la presidenta del PRI y candidata a diputada por el Distrito 8, Alejandra Bravo, aseguró que la principal tarea del conglomerado es reconstruir el país para comenzar a avanzar.

La cita de Sebastián Piñera y los aspirantes al Parlamento pertenecientes a Chile Vamos, se realizará este lunes a las 10:00 horas en la sede del Congreso en Santiago.