El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, protagonizó una nueva “piñericosa” en su breve paso por Chillán, donde se reunió con adultos mayores de la nueva región de Ñuble, antes de dirigirse hasta la capital del Bío Bío: Concepción. En un punto de prensa en la plaza chillaneja, el exmandatario felicitó “a todos los … Continue reading "Primera "piñericosa" de Ñuble: Candidato protagoniza divertido impasse durante discurso"

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, protagonizó una nueva “piñericosa” en su breve paso por Chillán, donde se reunió con adultos mayores de la nueva región de Ñuble, antes de dirigirse hasta la capital del Bío Bío: Concepción.

En un punto de prensa en la plaza chillaneja, el exmandatario felicitó “a todos los adultos mayores de esta nueva región de Ñuble, porque estamos a punto de pasar el mes de marzo”.

De este modo, dicho exabrupto se materializó como la primera “piñericosa” desde la promulgación de la región de Ñuble, el pasado 19 de agosto.

Tras el episodio, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe -quien acompañaba a Piñera en la zona- le hizo ver su error, al mismo tiempo que se tapó la cara para reírse de la situación.

El público presente también se miró extrañado. Como sea, las risas fueron espontáneas.