El gerente general de GFK Adimark, Max Purcell, anunció este jueves el fin de la encuesta que mensualmente evalúa la gestión de Gobierno, como también la salida del presidente y fundador de la compañía, Roberto Méndez.

La información se dio a conocer a través de un comunicado público en el que afirmaron que la empresa “ha decidido poner fin a la encuesta mensual de evaluación de gobierno que contiene otros temas políticos y electorales a partir del mes de septiembre de este año“.

“Es decir, la encuesta actualmente en curso, correspondiente a agosto, será la última de la serie iniciada en marzo de 2006 y sus resultados se darán a conocer el lunes 4 de septiembre, a las 9:00 am”, adelantaron

Según comunicaron, esto se debería a que “actualmente la empresa está invirtiendo en un intenso proceso de enfoque en sus áreas de especialización”.

Esta decisión, indicaron, “también coincide con el alejamiento voluntario en Chile, después de más de 40 años de trabajo en la empresa, del presidente y fundador de Adimark, Sr. Roberto Méndez”.

“En nombre de todos los empleados de la empresa en Chile, quiero manifestar mis más profundos agradecimientos a Roberto, quien en todos estos años a la cabeza de GfK Adimark ha entregado una desinteresada pasión por la investigación de mercados, resultando ser un gran mentor para quienes hemos tenido la suerte de trabajar con él”, indicó Purcell.