Nacional
PDI detuvo a líder de banda que protagonizó mortal asalto a camión Brinks en Purén
Publicado por: Alberto González La información es de: Patricio Chandía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos de la BIPE de la Policía de Investigaciones de Angol detuvo a un sospechoso de integrar la banda que asaltó un camión de valores en La Araucanía, en medio de un intenso operativo policial.

Seg√ļn la informaci√≥n de la polic√≠a civil entregada en exclusiva a Radio B√≠o B√≠o, la detenci√≥n se registr√≥ tras una persecuci√≥n que termin√≥ con un intercambio de disparos entre el sospechoso y un c√≥mplice, con los detectives.

Se tratar√≠a del quinto integrante del grupo de asaltantes que atrac√≥ un cami√≥n de la empresa Brinks en Pur√©n, identificado como Jos√© S√°ez Ruiz, alias “Colico”, quien result√≥ herido a bala durante su detenci√≥n.

Lee también: 4 detenidos por vinculación con asalto a camión Brinks que dejó un muerto en Purén

El sujeto, quien es sindicado como el líder de la banda, quedó internado en el hospital de Arauco.

El pasado 8 de noviembre, cuatro sujetos realizaron un asalto, a mano armada y con sus rostros cubiertos, a un camión de valores de la empresa Brinks, que se encontraba frente a la Caja de Compensación Los Héroes, en la plaza de Purén.

Premunidos con armas de fuego, intimidaron a los trabajadores, gener√°ndose un intercambio de disparos.

Producto del acto delictual, uno de los vigilantes del camión resultó muerto, mientras que el otro resultó con graves heridas de bala.

URL CORTA: http://rbb.cl/hqry
Tendencias Ahora