La diputada comunista Karol Cariola salió a precisar las declaraciones con las que el senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, criticó en duros términos la cobertura periodística que los medios de comunicación han hecho de su campaña.

Durante una conferencia de prensa, el congresista por Antofagasta afirmó que la prensa ha dejado sus planteamientos de lado, haciendo alusión a sus dichos por la situación en Venezuela y la inscripción de su candidatura.

En este contexto, Cariola, dijo que no existe “cerco comunicacional” por parte del comando, sino molestia y preocupación del candidato, no con los trabajadores de los medios, sino con el tratamiento que se da a las acciones que realiza su comando.

“Tiene que ver con lo que ocurrió el fin de semana pasado donde realizamos una inscripción masiva pero que no fue el centro de la noticia. El foco no estuvo puesto en eso. Eso ha generado cierta preocupación en el comando, a propósito de lo que ha venido ocurriendo con los medios”, dijo la vocera del candidato Alejandro Guillier.