Nacional
Alejandro Guillier anuncia equipo para nueva etapa de campa√Īa presidencial
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Nicole Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, inform√≥ la nueva estructura que conducir√° su campa√Īa de cara a las elecciones presidenciales de noviembre, luego del cierre del proceso de inscripci√≥n de su candidatura, la que cont√≥ con m√°s de 61 mil firmas de independientes.

El senador agradeció a los miles de compatriotas en Chile y en el exterior que han trabajado y seguirán trabajando por hacer realidad el anhelo de llevar al primer progresista ciudadano independiente a La Moneda.

Al mismo tiempo, el candidato agradeci√≥ y reconoci√≥ el trabajo desarrollado por los coordinadores que condujeron el proceso de inscripci√≥n: el coordinador, Osvaldo Correa; a la vocera y coordinadora de comunicaciones, Karol Cariola; al coordinador territorial, Juan Pablo Letelier; al coordinador program√°tico, Osvaldo Rosales; al coordinador del equipo de independientes, Jaime Parada; a la coordinadora del equipo estrat√©gico, Adriana Mu√Īoz; al coordinador municipal, Santiago Rebolledo; y al coordinador juvenil, Oscar Araya.

En esta nueva etapa, Guillier ha designado a Osvaldo Correa como coordinador jefe de su equipo de campa√Īa, quien ser√° el encargado de conducir la orientaci√≥n pol√≠tico-estrat√©gica de los grupos que trabajar√°n en el despliegue a lo largo del pa√≠s.

Asimismo, se integrarán nuevos coordinadores que fortalecerán las áreas de trabajo. En el área territorial asumirán la coordinación Arturo Barrios junto a Germán Pino.

El √Ārea Comunicaciones ser√° dirigida por Juan Andr√©s Lagos. El √Ārea Estrat√©gica seguir√° al mando de la senadora Adriana Mu√Īoz (PPD), acompa√Īada del exsenador y exministro, Sergio Bitar (PPD).

En cuanto a temas program√°ticos, el programa seguir√° siendo liderado por Osvaldo Rosales. En los pr√≥ximos d√≠as se informar√°n nuevas incorporaciones en esta importante √°rea del equipo de campa√Īa.

En la coordinación municipal, el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, contará ahora con el apoyo del alcalde de El Bosque, Sadi Melo.

Por su parte, J√≥venes por Guillier ser√° liderado por √ďscar Araya y Melisa Varas.

Finalmente, Jaime Parada continuará en la coordinación del área independientes, quien será apoyado en la instalación y el trabajo de la Red de Ciudadanos por María Fernanda García.

Asimismo, se fortalecer√° el despliegue de los grupos de independientes y voluntarios que han trabajado en forma activa en la campa√Īa presidencial.

El candidato ha instruido a Correa que constituya este jueves el equipo de campa√Īa, d√°ndole como principal objetivo salir a la calle y entablar di√°logos con la ciudadan√≠a para llevar a los hogares el mensaje de un Chile con m√°s crecimiento, empleo y protecci√≥n social.

En la ocasión, se presentará el Comité Asesor Comunicacional, cuya composición será paritaria.

URL CORTA: http://rbb.cl/hml2
Tendencias Ahora