Nacional
Segundo tiempo de Guillier: convoca reuni√≥n para reordenar equipo de campa√Īa este domingo
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Diego Quezada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato Alejandro Guillier realiz√≥ este s√°bado su primera actividad p√ļblica luego de llegar en caravana ayer viernes al Servicio Electoral (Servel), con m√°s de 61.000 firmas recolectadas para oficializar su postulaci√≥n a La Moneda.

El senador independiente, carta de seis partidos de la Nueva Mayor√≠a, dijo ya estar en modo campa√Īa.

Luego de citar al ex presidente Patricio Aylwin en su discurso fuera del Servel, Guillier descart√≥ que esta segunda etapa se perfile hacia el centro o a la izquierda. De hecho, se√Īal√≥ que √©l no ha cambiado.

Sobre la opción de debatir con Carolina Goic (DC), Guillier reiteró que dialogará con ella y apuntó también al entendimiento en el bloque.

Ayer hubo dos actividades paralelas antes de la inscripción de la candidatura, una con Guillier e independientes y otra de los partidos políticos. De este modo, reafirmó su discurso de la independencia.

En ese sentido, para uno de los miembros del comando de Alejandro Guillier, Jaime Parada, los partidos y los independientes pueden convivir.

Como sea, en esta segunda etapa de la campa√Īa, varias versiones apuntan a que habr√° un reordenamiento del equipo de campa√Īa, para lo que se cit√≥ a una reuni√≥n para este domingo.

URL CORTA: http://rbb.cl/hldm
Tendencias Ahora