El candidato presidencial, Alejandro Guillier, comenzó la segunda etapa de su campaña con un nuevo guiño a la Democracia Cristiana. El senador independiente apuntó a acercar posiciones con la falange y con su candidata Carolina Goic.

Ante el escenario oficial de dos candidatos del oficialismo en primera vuelta, el senador apuntó a marcar diferencias con Sebastián Piñera. Además, realizó un nuevo gesto a la DC al señalar que van a acercar posiciones.

Segundo tiempo de la campaña de Guillier donde se apunta a una renovación del comando, que podría generar la salida de los parlamentarios que van a la reelección, como la vocera Karol Cariola y el jefe territorial Juan Pablo Letelier.

El presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, señaló que los diputados y senadores que son parte del equipo deberían dedicarse sólo a sus candidaturas.

La vocera del comando de Alejandro Guillier, la diputada comunista Karol Cariola, señaló que se van a integrar más personas al equipo, pero que toda decisión depende del abanderado presidencial.

En tanto, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, señaló que el programa presidencial de Alejandro Guillier está en construcción, el que deberá dotarse de contenidos ciudadanos.

Mañana se espera un encuentro entre Alejandro Guillier y su comando de campaña para delinear la segunda etapa de la carrera presidencial.