Parlamentarios de la Democracia Cristiana salieron al paso de las duras palabras que Christian Kirk, esposo de Carolina Goic, escribió contra gran parte del partido.

Lo anterior, en una carta que publicó en su cuenta de Facebook este domingo, tras conocerse el apoyo de la Junta Nacional de la DC a la repotulación de Ricardo Rincón. Situación que produjo que Goic, férrea opositora de dicha candidatura, pusiera su opción presidencial en duda.

Lee también: Enfadada carta del esposo de Goic: “La mal oliente cúpula de la DC da un giro medieval”

“Son pocos l@s valientes que se atreven a desafiar las mafias internas de los partidos (…) la mal oliente cúpula DC da un giro medieval, premiando a un maltratador de mujeres como postulante al congreso“, son algunas de las frases de la enfadada misiva.

Ante aquello, Ignacio Walker aseguró que Carolina Goic le pidió disculpas privadas por las “declaraciones injuriosas” de su marido, sin embargo, dijo que espera disculpas públicas, como lo fueron los dichos de Kirk.

Gabriel Silver dijo que espera que el señor Kirk “no se escude en las faldas” de Goic, por esas declaraciones que “hizo desde la ignorancia”.

Mintras tanto, la DC espera la definición de Carolina Goic respecto de sí mantendrá o no su candidatura al sillón presidencial.