Nacional
Dos trabajadores muertos deja choque de buses en ruta que une Calama con Chuquicamata
Publicado por: Alberto González La información es de: Arturo Larraín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos muertos y una veintena de heridos dejó un accidente entre un bus de turismo y otra máquina que transportaba a trabajadores hacia la mina de Chuquicamata.

Seg√ļn las primeras informaciones, un minib√ļs que transportaba trabajadores mineros de la empresa contratista Zima que regresaban de las faenas en Chuquicamata, impact√≥ por la parte posterior con otra m√°quina que se encontraba detenida a un costado de la ruta.

De acuerdo a la versi√≥n del conductor de esta √ļltima m√°quina, que transportaba a turistas y una banda instrumental “Pucara” rumbo a La Tirana, se detuvo por falta de combustible, sin dejar alguna se√Īal o luz de emergencia.

Precisamente, Carabineros logró dar con el chofer en una estación de servicio comprando combustible, procediendo a su detención mientras se esclarece lo sucedido.

Producto de la violencia del choque, dos pasajeros perdieron la vida, mientras que 3 resultaron con heridas de gravedad, 4 con lesiones menos graves y 16 con lesiones de diversa consideración.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad de las v√≠ctimas fatales, aunque versiones extraoficiales apuntan a que se tratar√≠a del conductor y su acompa√Īante.

URL CORTA: http://rbb.cl/hc7e
Tendencias Ahora