Nacional
Goic y Kast afirman que quieren conquistar los votos obtenidos por Ossandón en primarias
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Cris Vaccaro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tanto Carolina Goic como José Antonio Kast reconocieron abiertamente su interés por conquistar a los más de 360 mil electores que votaron por Manuel José Ossandón en las primarias de Chile Vamos.

En el intertanto, el c√≠rculo de confianza de Ossand√≥n, integrado por el alcalde de Puente Alto, Germ√°n Codina, y el diputado Leopoldo P√©rez, mantiene un estricto silencio a la espera de una definici√≥n p√ļblica por parte del excandidato.

No obstante, y pese a que ya tiene una reuni√≥n agendada con el presidenciable de la oposici√≥n, Sebasti√°n Pi√Īera, Ossand√≥n no ha dejado de hacer gui√Īos a los otros postulantes a La Moneda, que reconocen cercan√≠a con las propuestas del programa de gobierno del excandidato.

Goic, la precandidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), afirm√≥ estar dispuesta a competir por los votos de Ossand√≥n, afirmando que representa una propuesta de pol√≠tica desde la ciudadan√≠a; tal como lo afirm√≥ el exalcalde de Puente Alto durante su campa√Īa.

Kast, precandidato presidencial independiente, fue más allá y afirmó estar disponible para reunirse con Ossandón para buscar puntos de encuentro entre ambos y conseguir el apoyo de sus electores.

Sin embargo, el comando de Ossand√≥n en la regi√≥n del B√≠o B√≠o ya oficializ√≥ su integraci√≥n a la campa√Īa de Pi√Īera, situaci√≥n que marc√≥ un punto de quiebre con la decisi√≥n que deber√° tomar el senador independiente la pr√≥xima semana, tras la reuni√≥n que sostendr√° con el candidato presidencial de Chile Vamos.

URL CORTA: http://rbb.cl/hbex
Tendencias Ahora