La justicia agendó para el próximo 23 de agosto la audiencia donde formalizará a cuatro personas más en el caso de la millonaria estafa piramidal en AC Inversions.

Fue el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago que determinó realizar la audiencia donde se sumarán nuevos imputados en el caso.

De esta forma la investigación sumará en total siete imputados, ya que en marzo de 2016 se les comunicaron cargos a Patricio Santos, Rodolfo Dubó y Camilo Cruz, quienes permanecen en prisión preventiva.

Entre los nuevos involucrados que serán formalizados el próximo 23 de agosto, se encuentra Mauricio Larraín, un abogado que pasó de defensor a imputado en esta misma causa. También fue requerida la ex esposa de Santos, Ana Ramírez.

El abogado del dueño de AC, Reynerio García de la Pastora, dijo que esta medida es otra forma más que tiene la Fiscalía para dilatar el plazo investigativo que ya supera el año y tres meses.

Antes de esta audiencia la Fiscalía además reformalizará a Santos, Dubó y Cruz por el aumento del número de víctimas en la investigación que ahora superaría las tres mil personas y también el aumento del monto del fraude que supera los 100 mil millones de pesos.