Beatriz Sánchez, una de las cartas presidenciales del Frente Amplio, arribó al Liceo Carmela Silva de Ñuñoa cerca de las 11:00 horas a emitir su voto, definiendo como un momento “histórico para Chile” el hecho que los precandidatos de su conglomerado aparezcan en la papeleta de primarias, precisando también que “la primaria es ponerse a … Continue reading "Sánchez tras votación: La primaria es ponerse a disposición de las personas"

Beatriz Sánchez, una de las cartas presidenciales del Frente Amplio, arribó al Liceo Carmela Silva de Ñuñoa cerca de las 11:00 horas a emitir su voto, definiendo como un momento “histórico para Chile” el hecho que los precandidatos de su conglomerado aparezcan en la papeleta de primarias, precisando también que “la primaria es ponerse a disposición de las personas para que elijan quién puede liderar un proyecto”.

“Hago ese cruce entre la vida personal, la historia propia y la historia de hoy día y es muy emocionante”, apuntó Sánchez, refiriéndose además al “factor” Copa Confederaciones, acotando que “al fútbol no lo quería instalar como lo negativo dentro de la votación, instalemoslo como parte de lo positivo. Es un día alegre”.

Respecto a sus declaraciones en Revista Paula, donde calificó como “Totalitario” el gobierno de Salvador Allende, Beatriz señaló nuevamente que “yo reconocí que me equivoqué al interpretar una pregunta”.

Siguiendo en esa línea, la periodista añadió que “cometí un error. Creo que voy a cometer muchos errores como candidata y me encantaría que siempre lo pueda reconocer frente a todos”.