Un incómodo momento vivió el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, al momento de emitir su voto en la escuela de República de Alemania, en la comuna de Santiago. Al ingresar junto a su señora, Cecilia Morel, a la sala donde se encuentra su mesa de sufragio, el exmandatario se dirigió hacia los vocales … Continue reading "Incómodo momento: Vocal de mesa niega el saludo a Sebastián Piñera"

Un incómodo momento vivió el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, al momento de emitir su voto en la escuela de República de Alemania, en la comuna de Santiago.

Al ingresar junto a su señora, Cecilia Morel, a la sala donde se encuentra su mesa de sufragio, el exmandatario se dirigió hacia los vocales de mesa para saludarlos con un apretón de mano.

Tras saludar a tres de ellos, un joven vocal se niega a darle la mano a Sebastián Piñera, recordado el desaire que el expresidente vivió con Marcelo Bielsa, que en ese entonces se desempeñaba como director técnico de la selección chilena.

Luego de votar, y antes de irse, Piñera volvió a despedirse uno a uno de los vocales, esta vez simplemente se saltó al joven en cuestión.