Nacional
Operativo nacional de Carabineros culmina con m√°s de mil detenidos
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un operativo a nivel nacional Carabineros capturó a 1.442 sujetos que registraban ordenes de detención pendiente, además de recuperar vehículos con encargo, armamento y droga.

Del total de detenidos, 665 son delincuentes que estaban pr√≥fugos, mientras que 777 fueron detenidos por haber cometido il√≠citos en las √ļltimas horas.

En tanto, se informó que 863 personas fueron aprehendidos en la región Metropolitana, mientras que el resto de las regiones registran 579 detenidos.

El capit√°n Ismael Ilufi, del departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, se√Īal√≥ por medio de un comunicado que estos operativos se realizan de manera constante, con el prop√≥sito de sacar a delincuentes de las calles y llevar tranquilidad a la comunidad.

Tambi√©n agreg√≥ que “Para ello se aplican diferentes estrategias y servicios focalizados, en base a la inteligencia policial y controles de identidad, vehiculares y locales de alcoholes, entre otros”.

Gracias al operativo se recuperaron 15 armas de fuego, 67 armas blancas y 13 vehículos encargados por robos. Además se realizaron 17 mil controles de identidad y se incautaron 5 kilos 800 gramos de droga.

ronda-1

ronda-2

ronda-3

Tendencias Ahora