Nacional
Lagos Weber recibe alta médica tras cinco días de hospitalización por infarto al miocardio
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Eduardo Macias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 11:30 horas de esta ma√Īana, el senador Ricardo Lagos Weber (PPD) fue dado de alta en el Hospital Carlos Van Buren de Valpara√≠so, donde se encontraba internado desde la madrugada del pasado martes, tras sufrir un infarto al miocardio.

A su salida, el parlamentario se mostró de buen ánimo. Lagos Weber agradeció al personal médico y las muestras de preocupación venidas desde todos los sectores políticos.

Lee también: Senador Lagos Weber podría ser dado de alta este sábado: deberá guardar reposo por 30 días

En la instancia, dijo que la sobrecarga laboral fue la que lo llevó a tener este grave problema de salud, por el cual llegó manejando su automóvil hasta el recinto hospitalario.

Por su parte, el jefe de la Unidad M√©dica de Agudos del Hospital Van Buren, Felipe Fuentes, destac√≥ la r√°pida recuperaci√≥n del senador y, se√Īal√≥, que ahora deber√° mantenerse en reposo por al menos 30 d√≠as en su domicilio, y deber√° cambiar dr√°sticamente algunos h√°bitos de su vida diaria.

Desde que fue internado, pasadas las 2 de la madrugada del martes 20 de junio, Lagos Weber fue sometido a dos angioplastías para destapar las arterias que provocaron los fuertes dolores al pecho sufridos y el posterior infarto.

Diego Reyes | Agencia UNO
Diego Reyes | Agencia UNO
Tendencias Ahora