Nacional
Ossand√≥n condiciona eventual apoyo a Pi√Īera a di√°logo de candidatos posterior a primarias
Publicado por: Guido Focacci La informaci√≥n es de: Ximena G√ľndel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Manteniendo sus dichos el precandidato independiente Manuel José Ossandón, sigue desmarcándose de Chile Vamos. El técnico agrícola aseguró que tomará la decisión de apoyar, o no, al vencedor del bloque luego de una reunión entre los tres aspirantes a La Moneda el día después de las primarias.

El senador independiente aseguró que su incertidumbre está enraizada en la falta de cumplimiento de los acuerdos firmados con sus contendores y las amenazas que han sufrido las personas que lo apoyan y que pertenecen a Renovación Nacional, por lo que pondrá condiciones.

Ante estas declaraciones, el expresidente Sebasti√°n Pi√Īera record√≥ que el verdadero adversario est√° en la vereda del frente y se llama Nueva Mayor√≠a, advirtiendo que algunos se ‚Äúolvidan‚ÄĚ de los compromisos.

En tanto, el precandidato y diputado Felipe Kast, quien ha mostrados varias similitudes en sus propuestas con Pi√Īera, destac√≥ la importancia de debatir ideas para que la gente determine cu√°l es la mejor derecha para Chile. Adem√°s, se√Īal√≥ que √©l acepta la propuesta de Ossand√≥n para sentarse a conversar el 3 de julio.

Luego del debate radial efectuado este miércoles, los tres precandidatos volverán a medir sus propuestas y diferencias en el debate televisivo que se hará a fines de junio.

Debate Chile Vamos
Mario D√°vila | Agencia UNO
URL CORTA: http://rbb.cl/h3y9
Tendencias Ahora