Nacional
Hoy comienza franja televisiva marcada por descoordinación en el Frente Amplio
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Aristeo Andrés
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de las 20:45 horas de este miércoles se dará inicio a la franja televisiva previa a las primarias del 2 de julio, segmento que estará marcado por las descoordinaciones en el Frente Amplio, considerando que las candidaturas de Alberto Mayol y Beatriz Sánchez habían comprometido 30 segundos en cada capítulo dedicado a la promoción del bloque, lo que en las primeras jornadas no sería posible.

Al respecto, el soci√≥logo Alberto Mayol, indic√≥ que no podr√°n cumplir con este acuerdo al menos en los primeros dos d√≠as, pero que van a adaptarse al formato, sosteniendo adem√°s que “hay un tiempo para el Frente Amplio en colectivo, respecto de lo cual nosostros no tenemos idea cu√°l es el libreto (…) Despu√©s nos podemos adaptar y modificar los libretos”.

Por su parte S√°nchez, asegur√≥ que la falta de coordinaci√≥n fue de Mayol con su equipo, agregando que no hablar√≠a que es una consecuencia de la ‚Äúfalta de apoyo‚ÄĚ que ha manifestado el soci√≥logo con el Frente Amplio.

La franja, minutos en cadena nacional gratuita para los candidatos, estará en pantalla hasta el 29 de junio, tres días antes de las primarias y solamente en el horario prime.

El orden para esta noche ser√° primero el bloque de Chile Vamos, partiendo con Sebasti√°n Pi√Īera, Felipe Kast y Juan Manuel Ossand√≥n, para luego dar paso al Frente Amplio con S√°nchez, finalizando con Mayol.

URL CORTA: http://rbb.cl/h39j
Tendencias Ahora