Nacional
Gobierno asegura que no va a tomar en cuenta las cr√≠ticas de Pi√Īera
Publicado por: Jonathan Flores La informaci√≥n es de: Ximena G√ľndel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ministra Vocera de Gobierno, Paula Narv√°ez, se refiri√≥ a las cr√≠ticas del precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebasti√°n Pi√Īera, quien en la presentaci√≥n de un libro durante la ma√Īana de este jueves cuestion√≥ una vez m√°s el despliegue y ejecuci√≥n de las distintas reformas.

Entre ellas apunt√≥ a la gratuidad, ya que la iniciativa s√≥lo ha mantenido su financiamiento a trav√©s de glosas presupuestarias a√Īo a a√Īo en lugar de un proyecto de fondo; es decir, dependen de la voluntad del Gobierno y no se encuentran concretadas como ley.

Al respecto, la jefa de la cartera apunt√≥ a que Pi√Īera se encuentra en campa√Īa, por lo que sus cr√≠icas forman parte de una estrategia que √©l ha tomado: tener al Gobierno como su adversario, asegur√≥.

Por ello es que dijo que el Gobierno no va a tomar en cuenta las cr√≠ticas de Pi√Īera, ya que lo √ļnico que buscan es generar una estrateg√≠a.

En tanto, también cuestionó la opinión cambiante del exmandatario respecto a la adopción homoparental, ya que ha mostrado diferentes posturas respecto a qué haría en un eventual mandato.

Narváez aseguró que ellos esperan que se pueda avanzar en ese sentido y que de a conocer un planteamiento más fijo.

Tendencias Ahora